Fortnite: Las escopetas han cambiado sin que Epic Games altere nada en ellas

Las escopetas son unas de las armas más poderosas en Fortnite: Battle Royale, el videojuego del momento en la industria del ocio electrónico. Lo son porque un disparo bien dirigido y desde la distancia correcta puede darnos una baja y permitirnos seguir con vida. Nada ha cambiado en ellas salvo la rareza (el color) de algunas de ellas, pero ese mero cambio ha variado por completo la forma de jugar de los usuarios del título de Epic Games, tal y como recoge Kotaku.

Y es que el pasado mes de marzo la llamada Escopeta táctica pasó de ser poco común, rara o épica a ser común, poco común o rara. Por su parte, la Escopeta bomba era común o poco común y ahora es poco común o rara. Este cambio no debería tener demasiada importancia, pero según ha desvelado el líder de diseño de Fortnite: Battle Royale, Eric Williamson, todo ha cambiado de forma drástica en su juego multijugador.

Desde entonces la Escopeta bomba ha pasado a generar muchas más muertes en el juego de las que generaba antes del cambio, mientras que la Escopeta táctica mata a muchos menos usuarios. Se trata de un fenómeno muy curioso, pues las estadísticas y la efectividad de estas armas se ha mantenido completamente inalterada por parte de Epic Games, de modo que las estadísticas han variado por cómo influye el color de un arma en la mente de los jugadores de Fortnite.

Publicaciones relacionadas

Cerrar