Fortnite llegará a dispositivos móviles

Fornite llegará a dispositivos móviles

Fortnite, el juego que está pegando fuerte en Twitch y que te permite construir escaleras al cielo como en la canción de Led Zeppelin, ha sido anunciado para dispositivos móviles iOS y Android. Epic Games ha anunciado que está desarrollando esta versión para smartphones y tablets centrada en su popular modo Battle Royale, serán los usuarios del sistema de Apple los primeros en poder darle la bienvenida.

Sus responsables aseguran que pasar a plataformas móviles no traerá consigo ninguna disminución en la jugabilidad: «Ya sea en móviles o en tablets, Fortnite es el mismo juego de 100 jugadores que conociste en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac«, asegura el equipo de desarrollo en el post que han publicado a través de su blog oficial. «Misma jugabilidad, mismos contenidos, mismos mapas, mismas actualizaciones semanales».

Las versiones para móvil de Fortnite soportarán el juego cruzado con Mac, PC y PlayStation 4, además de posibilitar que los usuarios de Android y los iOS se pueden enfrentar, a su vez, entre sí mismos para zanjar la disputa sobre cuál es el mejor sistema operativo a tiros, como hacen los caballeros. Sin embargo, los usuarios del sistema de Google tendrán que esperar unos meses más a que el juego esté disponible.

«Creemos que este es el futuro. El mismo juego en todas las plataformas. Gráficos con calidad de consolas y acción. Juega donde quieras y cuando quieras», rubrica Epic Games. ¿Qué te parece el anuncio de estas versiones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar