Fortnite llevará a los jugadores al espacio en su tercera temporada

La segunda temporada de Fortnite: Battle Royale está a punto de terminar y el videojuego de Epic Games no deja de alcanzar éxitos, por lo que ya se ha anunciado la temática de la tercera temporada que, pese a ello, no tiene una fecha de inicio específica todavía. Así lo ha revelado el portal Polygon, que asegura que el Battle Pass de esta nueva temporada nos llevará por todo el universo con cosméticos de temática espacial.

Por si no lo sabes, el Battle Pass de Fortnite es un complemento que puedes adquirir por unos 10 dólares y que te permite seguir subiendo niveles (en esta ocasión son 30 más) y, por lo tanto, acceder a nuevas recompensas estéticas. Si no lo compras no podrás conseguir estos ítems espaciales, mientras que si deseas conseguirlo todo sin jugar tanto tiempo también puedes comprar las recompensas directamente, aunque te saldrá por unos 150 dólares.

Como decíamos, Epic todavía no ha confirmado la fecha en la que se iniciará esta tercera temporada, pero el mencionado portal Polygon cree que podría hacerlo justo después de acabar la segunda, de modo que mañana mismo, 21 de febrero, podría dar comienzo. Tan pronto como la tercera temporada de Fortnite empuece ya podrás adquirir tu Battle Pass para seguir coleccionando ítems en uno de los Battle Royale más populares del momento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar