Fortnite: Localización de las gasolineras para superar el desafío semanal

Fortnite: Localización de las gasolineras para superar el desafío semanal

Fortnite es todo un éxito de masas ya que su modo Battle Royale se ha colocado como uno de los títulos más disfrutados por los jugadores de todo el mundo. Los usuarios del Pase de Batalla de Fortnite encuentran semanalmente diversos desafíos con los que seguir sumando puntos de experiencia en las partidas y en esta ocasión hay un reto que pide encontrar varias gasolineras en una partida. Es posible que sitúes sobre el mapa algunas de ellas, pero te mostramos un mapa que te ayudará a encontrar todas.

Como ya hemos adelantado, hay un reto que pide visitar diferentes gasolineras en una misma partida, por lo que creemos que la mejor solución para dar con ellas es situarlas sobre un mapa. El equipo de DooM Clan ha creado un vídeo con las localizaciones de todas esas gasolineras, por lo que puedes seguir los consejos que muestran para llegar a ellas sin caer derrotado por el camino. Además el propio vídeo muestra un mapa sobre el que se señalan todas y cada una de ellas.

La comunidad de Fortnite es cada día más grande y parece inevitable que los servidores de Xbox One y PlayStation 4 se unan para ofrecer el ansiado crossplay entre consolas. Desde Epic Games consideran que llegará en algún momento, ¿crees que sucederá?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar