Fortnite: Logra vencer a 23 rivales en el modo 50 vs 50 con tan solo dos bajas

En Fortnite son muchos los factores que influyen en la victoria, desde la puntería, hasta los recursos que poseen. Combinar todos estos elementos en la búsqueda de una gran estrategia es primordial si se busca salir vencedor en una partida y en ocasiones esto no supone ser un agresivo pistolero que realice lluvias de plomo. Y si no nos crees, mira la gran jugada de DMD en el modo 50 vs 50.

Tal y como ha aparecido en Reddit, DMD era el único integrante de su equipo y frente a él todavía quedaban 23 rivales con una única intención: acabar con él. Sin embargo, mientras el escenario se reducía y todos los jugadores buscaban darle matarile, este jugador demostró ser bastante experimentado en Fortnite (o simplemente fue pura suerte).

El caso es que mientras los 23 rivales lo buscaban, DMD supo esquivarlos mientras el escenario se iba reduciendo. ¿El resultado? A pesar de sólo contar con 2 bajas en toda la partida, este jugador se llevó el gato al agua en esta partida de Fortnite. Impresionante, pero eficaz, ¿te atreves a emularla?

 

 

¿Habría sido capaz DMD de conseguir este resultado si la idea de superar los 100 jugadores que tiene en mente Fortnite se hubiera hecho real?

Cerrar