Fortnite: Los jugadores encuentran un fondo chroma verde y le están sacando provecho

Fornite Battle Royale ha terminado por introducir indicios de superhéroes y dinosaurios, dos de las mejores cosas que puede dar la vida, de cara a las novedades que llegan con su cuarta temporada. Pero parece que por muchas cosas que pueda cambiar Epic Games hay una que siempre va a seguir igual, y a Dios gracias. Y es la capacidad de los jugadores para poder aprovechar de manera creativa cualquier cosa que les echen. Por ejemplo, un fondo verde.

Si antes se dedicaban a cabalgar sobre misiles o incluso a construir escaleras demencialmente altas para poder ganar desde las alturas a sus adversarios, ahora, el hallazgo de un curioso huevo de pascua está haciendo que parte de la comunidad está poniendo en ebullición sus jugos creativos. Se trata de un set como los que se usan en rodajes de películas con fuerte carga de efectos digitales. Fortnite tiene uno, sí, y ya ha habido usuario que le ha dado uso, como demuestra Game Rant.

El juego en sí mismo no lo permite, pero tampoco impide que se pueda capturar un vídeo del personaje en dicha sala, y que luego dicho vídeo se pueda editar para dar resultados como estos clips que vas a poder ver bajo estas líneas. Será mejor que no le diga nadie nada de esto a James Cameron, porque si no, no le va a sacar nadie del juego.

El que los usuarios saquen tanto provecho de algo solo está puesto con la intención de que alguien lo encuentre y saque sus propias conclusiones dice mucho del grado de implicación que tiene la comunidad de Fortnite con el juego. Estamos deseando ver qué obras de arte pueden salir de este set de rodaje.

Cerrar