Fortnite: Los jugadores están creando pistas de carreras para competir entre ellos

Fortnite: Los jugadores están creando pistas de carreras para competir entre ellos

No solo el modo Battle Royale se ha convertido en uno de los artífices del éxito de Fortnite, que desde hace unos meses está reuniendo a miles de jugadores en sus multitudinarias batallas online. La modalidad Save the World también ha sido uno de los puntos de interés del título, que el pasado 22 de febrero añadía un elemento adicional con la intención de ampliar la experiencia de todos aquellos que, diariamente, se dan cita en el videojuego.

Aquellos que hayan probado esta opción de juego desde entonces habrán comprobado cómo las tablas flotantes han sido las protagonistas absolutas durante las últimas dos semanas. Los usuarios no han dejado de propulsarse de un lugar a otro del mapeado aprovechando la potencia de unos skates futuristas que, en tan poco tiempo, han sido capaces de inspirar todo tipo de competiciones.

Por iniciativa propia, gran parte de la comunidad ha diseñado pistas de carreras haciendo uso de los principales materiales de construcción de Fortnite. El objetivo, sorprender a todos aquellos que quieran unirse a circuitos tan originales como enrevesados para enfrentarse en emocionantes duelos donde la velocidad y la capacidad de reacción serán fundamentales para alzarse con la victoria. ¿Quieres ver algunos de los mejores ejemplos de esta nueva tendencia de Save the World? Disfrutar con la selección de vídeos, realizada por Polygon, que te ofrecemos a continuación.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar