Fortnite: Los jugadores están molestos tras el nerfeo de las trampas

Ganar una partida en Fortnite: Battle Royale supone jugar con muchos aspectos, dese puntería hasta estrategia. Hay que planificar nuestra presencia en estos mapas y eso en ocasiones pasa por tender trampas a otros usuarios y evitarlas. Sin embargo, tras el parche 4.2 de este título, las quejas han aparecido ya que los jugadores que caen en estas artimañas reciben menos daño que en el pasado.

En Reddit ha aparecido un hilo de jugadores de Fortnite: Battle Royale que se quejan del nerfeo producido en las trampas del juego. Un cambio que ha llegado con el parche 4.2 y que ha hecho que el daño de estos elementos pase de 125 puntos a los 75, de esta forma lo que antes podía acabar con un rival, ahora lo dejará debilitado. Estos usuarios entienden que la cantidad limitada de estos elementos en el mapa, se está permitiendo más oportunidades a los despistados.

Si bien antes se castigaba la falta de atención en Fortnite: Battle Royale, ahora los jugadores más despistados pueden seguir adelante sin caer en las trampas. También se critica que ahora los jugadores que caen en esta artimaña, puede contraatacar y defenderse.

Por el momento Epic Games no se ha pronunciado al respecto, pero es conocido por todos que el estudio está atento a lo que tiene que decir la comunidad de Fortnite: Battle Royale. Muestra de ello es cuando se devolvió más poder a Thanos tras el nerfeo sufrido por este en su crossover temporal.

Cerrar