Fortnite: Los jugadores están quedando para destruir Torres Inclinadas ante la tardanza del cometa

Fortnite: Los jugadores están quedando para destruir Torres Inclinadas ante la tardanza del cometa

La aparición de un cometa en los cielos de Fortnite inspiraba, hace unos días, una teoría de lo más sorprendente. Según esa hipótesis, acabará atravesando la atmósfera del mapa e impactando en el escenario. Concretamente en Torres Inclinadas, una zona repleta de edificios asombrosamente altos. Por el momento, la profecía no se ha cumplido pese a la aparición de múltiples meteoritos durante las últimas horas, ninguno de ellos comparable al tamaño del original.

Dado que el impacto se está haciendo de rogar más de lo previsto, la comunidad de Fortnite: Battle Royale se ha puesto manos a la obra y ya ha decidido cómo rendir homenaje a este peculiar acontecimiento cósmico. Desde los foros de Reddit han organizado quedadas en las que los jugadores se reúnen en el lugar mencionado y, armados únicamente con sus picos, se dedican a destruir al unísono las Torres Inclinadas, unas construcciones que jamás desaparecerían en condiciones normales durante una partida.

En esta particular misión, que ya se ha reproducido en partidas en todas las plataformas en las que está disponible el videojuego, solo pueden participar aquellos que lleven equipada la skin predeterminada. El resto de usuarios son asesinados inmediatamente por todos aquellos que saben de este desafío improvisado que en estos momentos está triunfando en la modalidad Battle Royale de Fortnite. ¿Has participado en alguna de estas sesiones? No te olvides de bailar una vez superado el reto.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar