Fortnite: Los jugadores están usando el misil teledirigido para conseguir muertes absurdas

Hace tan solo unos días te comentábamos que Epic Games iba a introducir en su exitoso Fortnite: Battle Royale, el videojuego más importante del momento, un nuevo lanzamisiles. Hasta ahora ya teníamos uno, pero el nuevo tiene la particularidad de ser teledirigido. Así las cosas, cuando lo disparamos la cámara pasa al misil y podemos dirigirlo durante 18 segundos, lo que nos deja expuestos a los enemigos más avispados.

Ahora este misil teledirigido ya ha llegado a Fortnite y, como era de esperar, los jugadores del Battle Royale lo están usando para hacer las cosas más locas que imagines. Nuestros compañeros de Kotaku han elaborado una recopilación de clips de vídeo en los que podemos ver a algunos importantes streamers del juego de Epic Games usando este nuevo lanzamisiles para ganar la partida, aunque eso no es lo más salvaje.

Como ya se hacía con el otro lanzamisiles, muchos jugadores de Fortnite ya han intentado montarse encima de este misil en un viaje relámpago de 18 segundos. Se puede hacer, lo que te permite desplazarte a toda velocidad por el mapa, pero ten en cuenta que cuando termine la trayectoria (o el tiempo) lo único que encontrarás será muerte. Sin más dilación te dejamos con estos vídeos para que los disfrutes.

 

New Guided Missile Weapon in action. #Fortnite

(Via @likandooTV) pic.twitter.com/u5lm4sRHqz

— Fortnite Battle Royale – FortniteInsider.com (@Fortnite_BR) 29 de marzo de 2018

 

 

 

 

 

 

Epic really just wanted to give rocket riding a whole new feel, AND THEY DID IT. Can't wait to see all the crazy clips with this new guided missile @Fortnitegame pic.twitter.com/LQ4JjCz9Kj

— Red Carl (@RedCarl_) 29 de marzo de 2018

 

 

 

Cerrar