Fortnite: Los jugadores están usando su nueva arma para hacer todo tipo de locuras

Hace tan solo unas horas te confirmábamos que Fortnite: Battle Royale se había actualizado añadiendo una nueva arma a su ya de por sí variado arsenal. Se trata de la Lapa, una bomba adhesiva que se pega en cualquier superficie y que está causando estragos entre los fans del videojuego de Epic Games, que ya se están devanando los sesos para encontrarle el mejor uso a esta arma que ya tiene fans y detractores.

Y es que, tal y como informa Kotaku, en las primeras horas de la Lapa en Fortnite ya hemos podido ver cómo los usuarios están usándola de todo tipo de formas. Algunos deciden pegarlas a sus enemigos y esperar a que se arrimen a otros oponentes antes de estallarlas, pero lo más habitual está siendo ver cómo algunos jugadores se la pegan a sí mismos o a compañeros de escuadrón y se lanzan a por el enemigo en plan kamikaze.

Ya hemos visto algunas grandes jugadas en las que la Lapa es la verdadera protagonista del espectáculo y a continuación te dejamos con algunas de ellas para que puedas ver cómo funciona la nueva arma de Fortnite: Battle Royale y para que puedas decidir lo mismo que está tratando de hacer la comunidad del juego de Epic Games: si aman u odian esta nueva herramienta de destrucción.

 

 

 

 

 

Blowing up the enemy with his own clinger grenade!

Credit: @Schwarzy_E pic.twitter.com/oxxnxL5lLp

— Operation Fortnite (@FortniteOps) 24 de abril de 2018

 

 

New grenade Clinger OMG @FortniteGame pic.twitter.com/A0dmm9t4mb

— idefixTV (@idefix_09) 24 de abril de 2018

 

Cerrar