Fortnite: Los miembros de Twitch Prime reciben objetos exclusivos gratis para el juego

Dado el éxito que está alcanzando en cuanto a espectadores y horas de emisión, esta colaboración era algo que caía por su propio peso. Twitch y Epic Games han vuelto a unir fuerzas para traer regalos a sus usuarios más activos. Como ya sucediera en el mes pasado, los miembros de Twitch Prime ya pueden acceder una serie de objetos especiales para Fortnite.

Tanto si se trata de usuarios que llevan tiempo siendo miembros, como si se encuentran en el periodo de prueba gratuitas, todos los que estén dentro de dicho sistema de membresía tienen acceso a un pack con los 5 contenidos exclusivos (la mayoría orientados a su popular modalidad, Fortnite: Battle Royale), que explicamos a continuación:

– Pico de Instigador exclusivo de Battle Royale.

– Traje de Havoc y Accesorio Mochilero exclusivos de Battle Royale.

– Traje de Subcomandante y Ala Delta Rebufo exclusivos de Battle Royale.

– Héroes exclusivos para salvar el mundo: Havoc y Subcomandante.

– 4 Gestos exclusivos para el chat de Twitch.

Una iniciativa anunciada por la plataforma de streaming en su cuenta oficial de Twitter, en la que explican cómo, desde el pasado 29 de marzo, el Pack Twitch Prime de Fortnite «se vuelve incluso mejor con un 100% más de Pico de Instigador».

Junto a esto, la compañía ha insinuado también que pronto llegarán más novedades y botines mucho mejores para los miembros de Twitch Prime. Así, fomentarán más las ganas de los usuarios de suscribirse para disfrutar de todos los regalos que están introduciendo para disfrutar al máximo del más que aclamado Fortnite: Battle Royale.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar