Una filtración de Fortnite muestra cómo va a cambiar el mapa en su temporada 3

Con el transcurso del tiempo, el mapa irá evolucionando.

Fortnite ha recibido por fin una gran actualización que llevó al juego al evento de la 3ª temporada Capítulo 2.

El evento del Dispositivo ha traído cambios muy drásticos a Fortnite. La nueva temporada presenta un mapa de un mundo parcialmente inundado que, al parecer, seguirá cambiando con el transcurso del tiempo.

La evolución del mapa de Fortnite

Las filtraciones de la tercera temporada de Fortnite no iban desencaminadas y, finalmente, el mapa del videojuego se ha inundado por completo. Pero los cambios seguirán surgiendo. El usuario @VastBlasst de Twitter ha filtrado las diferentes fases por las que pasará el mapa de Fortnite.

Como podrás apreciar en las imágenes, el nivel del mar irá bajando con el paso del tiempo hasta que el mapa vuelva a la normalidad. Esto irá sucediendo poco a poco, durante el transcurso del verano hasta que llegue la estación de otoño, probablemente en agosto o septiembre.

Epic Games no ha querido hacer declaraciones acerca de esta filtración, pero parece bastante fiable. Al fin y al cabo, es lo más lógico. ¿Qué opinas sobre el nuevo mapa de Fortnite? ¿Te gusta más que el anterior?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar