Los jugadores de Fortnite están construyendo mapas de Call of Duty

Nuketown se hace realidad en el battle royale de Epic.

Call of Duty Nuketown

Uno de los grandes anuncios de Fortnite durante la semana pasada fue la confirmación de un modo creativo con el que dar rienda suelta a la creatividad de los jugadores y dejar a un lado tanta acción para dar más pie a la creación. Ahora, que los usuarios se han familiarizado con las herramientas disponibles, han comenzado a aparecer creaciones de todo tipo, como mapas de Call of Duty.

Los compañeros de Kotaku informan de la tendencia que se está detectando en esta modalidad del juego de Epic Games. Muchos usuarios están compartiendo en redes varias de las creaciones que están llevando a cabo en esta nueva faceta de Fortnite Battle Royale, y la mayoría que sobresale entre los mejores trabajos son escenarios extraídos del famoso Shooter de Activision. Nuketwon, del primer CoD: Black Ops; Shipment, de Call of Duty: Modern Warfare; o incluso Terminal, de Modern Warfare 2, son algunas de las obras de los jugones que han decidido dejar volar su imaginación con las herramientas que se les han facilitado.

Obviamente, todo esto puede quedar reducido a nada debido a las mecánicas de destrucción del videojuego, por lo que esas soberbias obras de los usuarios pueden lucir bien durante muy poco tiempo si se someten a una intensa refriega. Habrá que ver hasta qué punto calan en la comunidad, ya que, si gustan mucho, es posible que aparezcan en The Block, esa zona del mapa de juego del modo Battle Royale que se ha reservado para mostrar las creaciones de los jugadores. ¿Os imagináis meteros de lleno en un mapa como De_Dust o en Danger Zone de Counter Strike mientras estáis en vuestra partida de Fortnite? Por ahora, es algo que puede suceder con estos niveles de Call of Duty.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar