Fortnite introducirá la mecánica de reaparición esta misma semana

Epic ha explicado su funcionamiento en un nuevo vídeo

Fortnite Battle Royale

Epic Games está introduciendo novedades en Fortnite para intentar aplacar el huracán Apex Legends y el battle-royale más popular del momento ha tomado prestada una de las funciones del juego de Respawn Entertainment. Por mucho que el príncipe Harry no esté muy de acuerdo con cómo le está yendo a Fortnite, sus creadores tienen que seguir mejorando su juego y dándole motivos a su comunidad para seguir jugando. Ya se anunció que Epic estaba estudiando incluir la opción de revivir a nuestros compañeros a través de alguna herramienta y hace poco se confirmó que esto sería posible gracias a las Furgoneta de Reaparición, las cuales llegarán esta misma semana al multijugador.

Fortnite recibirá una nueva actualización esta semana, la 8.30, en la que se implementará por fin esta mecánica en el juego. Para explicar su funcionamiento, Epic ha lanzado un vídeo en el que la presenta oficialmente y muestra a los jugadores cómo se desarrollará. Al igual que en Apex Legends, cuando un aliado cae, habrá que recoger unos tickets que son los que nos permitirán devolverle la vida. Una vez los tengamos, solo hay que localizar la furgoneta más cercana para comenzar el proceso de reaparición. Como es lógico, esto llevará un tiempo y la reaparición emitirá un haz de luz que puede alertar al enemigo de nuestra posición.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar