Fortnite tendrá un modo creativo, confirmado por Epic Games

Los jugadores podrán diseñar sus propias partidas

Captura Fortnite modo creativo

Epic Games sigue mejorando Fortnite para que su Battle Royale siga en lo más alto del género. En esta ocasión tenemos que hablar de una novedad que ha sido confirmada, llegará el 6 de diciembre. ¿De qué se trata? Bien, estamos hablando del modo Creativo.

El modo Creativo permitirá a los jugadores diseñar sus propias partidas como si fuera Minecraft. Una vez diseñada podrán invitar a otros jugadores para jugar juntos. Ahora bien, solo los que tengan el pase de batalla podrán acceder al modo Creativo durante la primera semana de la temporada 7, después estará disponible para todos los jugadores.

Con el nuevo modo Creativo los jugadores podrán diseñar partidas, competir por toda la isla, desafiar a sus amigos y construir el Fortnite de sus sueños, según Epic Games. Dicho modo recibirá nuevas características y mejoras en las próximas actualizaciones, como podemos leer en el sitio web oficial.

Si no has probado Fortnite lo puedes hacer gratis, es un juego free-to-play que está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Al ser un juego enfocado a jugar online es indispensable estar conectado a Internet.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar