Todo sobre el modo "Crazy Taxi" de Fortnite

Todo sobre el modo "Crazy Taxi" de Fortnite
El Modo Taxis Picados ha llegado por sorpresa y ya puedes jugarlo.

Es imposible aburrirse en Fortnite, ya que Epic Games se ha asegurado de que los jugadores estén muy entretenidos con los contenidos de la temporada 3. Por una parte, están actualizando poco a poco las tramas de los personajes confirmados de Marvel como Iron Man, She-Hulk, Thor o Lobezno que tiene marcas de garras escondidas por todo el mapa. Es un aspecto muy prometedor y podría guardar sorpresas para más adelante, pero también han añadido un modo de juego muy divertido que homenajea al clásico Crazy Taxi. Se llama Taxis Picados y hoy te vamos a explicar todo lo que tienes que saber de esta modalidad.

Hace unas semanas ya se introdujeron nuevos vehículos al juego y se ha filtrado el coche de Iron Man que podría dar importantes pistas sobre su trama. Pero Epic Games ha anunciado un modo de juego por tiempo limitado que se llama Taxis Picados y su mecánica principal les sonará a los jugadores más veteranos. Ahora que los usuarios de Fortnite son expertos conductores, el juego les desafía para demostrar su habilidad al volante de un taxi. En este minijuego, los jugadores deberán recoger pasajeros para llevarlos a los puntos de destino en el menor tiempo posible.

Este modo es una clara referencia a Crazy Taxi, un juego muy popular de Dreamcast y PlayStation 2, ya que tiene un sistema muy parecido para encontrar viajeros e indicar el área de destino. El ganador de este modo será el taxista que consiga reunir el mayor número de estrellas requerido para la clasificación de conductor. Las estrellas se entregan en función de la distancia recorrida y la ruta elegida para llegar, pero también hay bonificaciones por completar los requisitos de los pasajeros como acelerar en un momento determinado, dar una vuelta de campana, embestir a otro taxi o llegar al destino sin un rasguño. De nuevo, muy parecido a Crazy Taxi que premiaba por hacer grandes saltos y coger rampas por el camino.

Si estás preocupado por el combustible, puedes respirar tranquilo. Epic Games ha aclarado que estos coches tienen combustible infinito a diferencia de los normales del parche "Vamos de paseo". Esta actualización llega justo a tiempo porque hace unas semanas Fortnite introdujo muchos vehículos al battle royale que necesitaban combustible, así que los jugadores tenían que utilizar las estaciones de servicio que están situadas por todo el mapa si querían seguir conduciendo. En total añadieron 4 modelos que se han hecho muy populares entre los mejores jugadores de Fortnite: Islander Prevalent, Victory Motors Whiplash, OG Bear y Titano Mudflap.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!