Fortnite muestra cómo será el mapa de la Atlantis de Aquaman

Descubren dónde se localizará la Atlantis.

Uno de los muchos dataminers de Fortnite que responde al nombre de LunakisLeaks ha compartido en vídeo un nuevo hallazgo secreto en el mapa del juego de Epic Games que podría revelar la ubicación de la Atlantis de Aquaman. Por supuesto, esta zona es inaccesible en una partida normal.

Como vemos en el vídeo, se trata de un cañón submarino por debajo de la superficie del mapa de Fortnite y, aunque ahora mismo está vacío, la profundidad y las dimensiones de este escenario se antojan muy oportunas para emplazar la Atlantis de Aquaman. Para rematar, este cañón está encriptado entre los datos del juego con el nombre POI_TheRuins_Falls, otra pista más.

Desde que la Temporada 3 de Fortnite inundara el campo de juego, los usuarios han tenido que adaptarse a las circunstancias y buscar nuevas tácticas. También se siguen con gran expectación los cambios en el mapa y puntos de interés que se puedan ir añadiendo en los próximos días o semanas, además de otras filtraciones de contenido que llegará en esta temporada.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar