Fortnite: Ninja bate su propio récord de espectadores simultáneos en el modo Battle Royale

Fortnite: Ninja bate su propio récord de espectadores simultáneos en el modo Battle Royale

La comunidad de Fortnite: Battle Royale no deja de sorprendernos día a día. Cada vez son más los jugadores que disfrutan de esta modalidad y, por tanto, también aquellos que nos obsequian con partidas para el recuerdo. Sin embargo, ninguno de ellos ha tenido la repercusión mediática de Tyler Blevins, más conocido como Ninja, un streamer que en los últimos meses se ha convertido en una de las sensaciones del videojuego desarrollado por Epic Games.

Tal es su popularidad en Twitch que, hace poco, alcanzaba la cifra de los 600.000 espectadores simultáneos durante una retransmisión. Curiosamente, no ha tenido que pasar demasiado para volver a superarse a sí mismo durante otra de sus partidas, que tuvo lugar recientemente en un torneo celebrado en las Vegas en el que se vio las caras con otros muchos streamers. Todos ellos abonaron 75 dólares a cambio de participar en una competición que podía reportarles premios de 2500 dólares, informa ESPN.

A lo largo de la sesión, en la que se disputaron hasta nueva partidas, Ninja logró clasificarse en dos ocasiones en segundo lugar y en otra primero. No obstante, su mayor mérito durante el torneo fue haber batido su anterior récord de audiencia. En un momento determinado, este experto en Fortnite: Battle Royale llegó a tener a 667.000 usuarios observando detenidamente cada uno de sus movimientos. ¿Crees que el streamer volverá a superarse próximamente?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar