Estas son la novedades del parche 8.50 de Fortnite

Thanos y sus chitauri hacen acto de presencia en la última actualización del juego de Epic Games.

Fortnite permite cambiar el aspecto de los personajes

Epic Games ha lanzado el parche 8.50 de Fortnite y entre las mejoras encontramos un nuevo modo de tiempo limitado, Endgame. También hay novedades en los modos Creativo y Salvar el Mundo. Además, aprovechando la actualización han publicado en YouTube el tráiler de Los Vengadores llegan a Fortnite: Endgame. A continuación, te dejamos con el tráiler y todas las novedades.

Battle Royale

  • Llega el modo de tiempo limitado: Engame. Thanos y sus chitauri están buscando las gemas del Infinito y los jugadores tienen que evitar que se hagan con ellas. En este modo de juego ambos equipos reaparecen al ser eliminados hasta que uno de los dos bandos completan su objetivo. Los héroes empiezan con un mapa que indica dónde se encuentran los objetos de los Vengadores. Cada gema otorga unas habilidades: gema roja (salud y escudos duplicados), gema naranja (sifón activado), gema amarilla (altura de salto duplicada), gema azul (tamaño del área de efecto del aterrizaje triplicado y daño x6), gema verde (gran empuje añadido a cada golpe y daño x3), gema morada (daño láser x6).

  • Competitivo. Nuevo torneo el 27 y 28 de abril. Semana 3 de los clasificatorios online de Fortnite World Cup.

Modo creativo

  • Rondas de juego. Ya se pueden añadir más rondas.

  • Modo fase. El modo fase permite a los jugadores activar y desactivar la colisión con objetos y con el mundo.

  • Prefabricado barco pirata. Los jugadores se convierten en el capitán de su propio barco pirata y puedden crear su propia cala pirata.

Cala pirata es un nuevo tema de Fortnite

  • Islas. Han añadido dos nuevos portales de las islas destacadas a la centrar creativa y a patio de juegos. Se han recudido los portales de las islas de los jugadores de 8 a 6 en la central creativa.

Salvar el mundo

  • Ojo de águila Conejita. Nueva trotamundos legendaria que lanza huevos.

  • Boloncio. Nuevo lanzador que dispara bolas de cañón que rebotan a los destructores.

Boloncio es un cañón de Fortnite

  • Cumbres Leñosas. Han añadido misiones más difíciles en las partes avanzadas de Cumbres Leñosas que proporcionan mejores recompensas.

¿Qué te parecen las novedades del parche 8.50?

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar