Fortnite: estas con las novedades del parche 9.10

En las zonas ardientes hay portabotines que sueltan armas raras o de mayor calidad.

Captura Fortnite

Epic Games ha lanzado un nuevo parche para su juego estrella, Fortnite. No esperes muchas novedades, siendo Zonas ardientes lo más destacable. Por lo demás, encontramos rotaciones en los modos de tiempo limitado y cambios en algunas armas y objetos. A continuación, puedes ver las novedades del parche 9.10:

Zonas ardientes

En cada partida hay 1 ubicación con nombre garantizada, aunque en ocasiones pueden ser hasta 3. La ubicación aparece marcada con texto dorado en el mapa. Las zonas ardientes representan la presencia de portabotines. Si los derribas consigues más armas de una mayor calidad.

En Fortnite los portabotines tienen en su interior mejores armas.

En cuanto a las probabilidades, hay un 25 % de que haya 2 zonas ardientes y un 5 % de que haya 3 zonas ardientes. Los portabotines sueltan siempre un arma rara o de mayor calidad y dos acumulaciones de munición. En cada zona ardiente hay entre 12 y 16 portabotines, el número depende del tamaño de la ubicación.

Rotaciones en los modos de tiempo limitado

  • Tiroteo del tirador (dúos). Solo fusiones de tirador. Todos los jugadores que sean derribados mueren al instante.

  • Desde la recámara (escuadrones). En el modo de juego Battle Royale hay un conjunto de armas limitado compuesto de objetos que se encuentran en la cámara en los modos normales.

  • Distancias cortas (escuadrones). Los combates son a corta distancia y todos los juegadores llevan escopetas y propulsores.

Cambios en armas y objetos

  • Bombas de sombra. La disponibilidad como botín del suelo ha sido reducida, al igual que en cofres. La cantidad que aparece pasa de 3 a 2.

  • Fusil de tirador semiautomático. Vuelve a estar disponible en las máquinas expendedoras, cobres y botín de suelo.

  • Escopeta de combate rara. La disponibilidad como botín de suelo pasa de 2,015 % a 1,409 %. También han reducido la posibilidad de recibir en los cobres, pasa de 2,183 % a 1,846 %.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar