Fortnite también ofrecerá novedades durante The Game Awards

Epic Games anticipa contenido exclusivo que será revelado durante la gala del próximo 7 de diciembre.

fortnite-game-awards-frontal

Que The Game Awards es un evento al que todos los ojos de la industria están mirando con especial atención no es ningún secreto. Títulos como un nuevo BioShock, lo próximo de Dragon Age o incluso el regreso de Splinter Cell están sonando con fuerza. Por el momento no hay nada confirmado, pero todo apunta a que la gala será uno de los grandes escaparates de las compañías para ofrecer sus próximos proyectos. Y, como no podía ser de otra manera, el gran fenómeno del mundo de los videojuegos tampoco puede perderse la cita.

Epic Games ha anunciado que Fortnite estará presente en la gala de The Game Awards para ofrecer sus próximas novedades. Y no ha sido otro que el incombustible Geoff Keighley quien ha anticipado que serán grandes anuncios los que lleve la compañía al evento, confirmando la presencia del director del juego, Donald Mustard. “Tenemos ciertas novedades sobre Fortnite. Donald Mustard, director del juego, estará allí; ellos están nominados también. Estad pendientes de ello. Fortnite fue anunciado por CliffyB en Video Game Awards 2011. Era un título muy diferente, pero sí, fue anunciado en aquella edición… estamos ilusionados porque ahora sean parte del espectáculo”, citaba en Twitter.

Habrá que esperar hasta la madrugada del próximo 7 de diciembre, a las 2:30h (horario peninsular), para conocer qué se está cociendo en torno a Fortnite para la gala de The Game Awards. Tal vez sea el escenario que ha elegido Epic Games para presentar todas las novedades que llegarán en el rumoreado evento de Navidad del conocido battle royale.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar