Fortnite: Novedades y cambios del parche 6.02

Epic Games no para, ha dado a conocer las notas del parche 6.02 en el sitio web del juego. En la nueva versión encontramos una nueva arma, la llegada de dominación de disco en el modo de tiempo limitado, cambios que afectan a la jugabilidad, rendimiento y ajustes en la frecuendia de aparación del botón. A continuación pues ver las notas del parche.

Llega el lanzacohetes cuádruple

El nuevo lanzacohetes permite lanzar hasta cuatro cohetes rápidamente. Está disponible en variantes épica y legendaria. El daño base de cada cohete es de 80/84. Tiene 300 unidades de radio de explosión. Lo puedes encontrar en cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.

Modo de tiempo limitado: Dominación disco

A lo largo del mapa hay pista de baile. Los jugadores las tienen que conquistar acabando con los enemigos y bailando hasta que la bola de disco se eleve. En Dominación disco gana el equipo que más rápido llene su contador al capturar y defender las pistas.

Jugabilidad

Eliminado un cambio que llegó con la versión 6.01 que provocaba que Huesete ladrase más debido. También se ha corregido un error que provocaba que los círculos en movimiento estuvieran demasiado cerca de las zonas seguras.

Rendimiento

Se han corregido los tirones que había en Nintendo Switch. Estaban provocados por un bloqueo de carga de datos de la IU.

En Xbox One han aumentado la cantidad de texturas disponibles. Esto ha mejorado el rendimiento de renderizado y evita algunos errores de texturas borrosas.

Fortaleza portátil y aparción de botín

Epic Games ha reducido la disponibilidad de la fortaleza portátil, pasa de, 2,46 % al 1,83 %.

La frecuencia de aparición del botón ha sido ajustada:

La pistola común pasa del 5,8 % al 5,47 %.

El fusil de tirador de cerrojo épico pasa del 0,33 % al 0,42 %.

El fusil de tirador semiautomático raro pasa del 0,92 % al 0,71 %.

El fusil de tirador pesado épico pasa del 0,33 % al 0,4 %.

El fusil de tirador pesado legendario àsa del 0,07 % al 0,13 %.

El lanzagranadas raro pasa del 1,45 % al 0,99 %.

El lanzacohetes épico pasa del 0,59 % al 0,66 %.

El lanzacohetes legendario pasa del 0,08 % al 0,21 %.

El misil teledirigido épico pasa del 0,11 % al 0,2 %.

El misil teledirigido legendario pasa del 0,03 % al 0,05 %.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar