Fortnite confirma la nueva arma que llegará al juego

Asesina desde lejos y en silencio con este fichaje que amplía el armamento.

Captura Fortnite modo creativo

Como cada martes, Fortnite se prepara para recibir un parche que traiga nuevos contenidos, mejoras y todo tipo de modificaciones para ir puliendo y modificando poco a poco la experiencia de juego. El battle royale de Epic Games, que se prepara para la llegada de los dragones, trae hoy mismo una nueva arma para todos aquellos que prefieran acabar con sus enemigos de lejos. La actualización 7.10 de Fortnite incluye, entre otras cosas, un nuevo rifle de francotirador.

Poco después de confirmar que se suma al tenis con una colaboración oficial con el Open de Australia, el popular videojuego de Epic Games ha caldeado el ambiente de cara a su nuevo parche con la confirmación de la nueva arma a través de Twitter. Tal y como explica la descripción oficial de esta, se trata de un «rifle francotirador de cerrojo» que, además, cuenta con un silenciador para que los demás no oigan el disparo. De ahí su nombre: Rifle Francotirador con Silenciador.

Fortnite Rifle de Francotirador con Silenciador

Otro fichaje más del que se esperaban novedades gracias a la actividad de la ferviente comunidad de Fortnite. Los data miners ya habían encontrado referencias a esta arma gracias a la exploración del código fuente del videojuego, y esto no ha hecho más que confirmar lo que ya esperaban. Hoy mismo, martes 8 de enero, llegará la actualización que traerá tanto esta como otras novedades, así que solo hay que esperar a que se descargue para poder encontrar este rifle durante la partida.

La clara muestra de que Epic Games no deja de trabajar en ampliar los contenidos de su juego para hacer que siga amasando una enorme legión de jugadores en él. Pildorazos como este, que llegan de forma semanal, son los que, entre otras cosas, han hecho que Fortnite consiga ganar más dinero que muchos países durante 2018.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar