El nuevo vehículo de Fortnite es…¡una bola de hámster!

El nuevo vehículo llegará en la próxima actualización de Fortnite.

Nuevo vehículo Fortnite Aunque Apex Legends cada vez tiene más adeptos, lo cierto es que Fortnite sigue siendo uno de los juegos más vistos en Twitch. Esto es debido a las continuas actualizaciones que Epic Games hace para que el free-to-play no se quede anclado y los jugadores tengan siempre motivos para volver a jugarlo. Con la nueva temporada recién anunciada, se especuló sobre la introducción de un posible vehículo subacuático, ya que la nueva temática pirata daría mayor protagonismo a las áreas bañadas por el mar. Y puede ser que estos rumores no andasen muy alejados de la realidad.

Epic Games ha anunciado un nuevo vehículo con el que los jugadores podrán desplazarse por el mapa libremente. Hace unas semanas eliminaba los aviones y ahora introducen un vehículo que es una enorme bola de hámster conocido como The Baller. Si has visto Jurassic World recordarás cómo los protagonistas usan esta bola para pasear o incluso huir por el parque a toda velocidad. Por ello, no habría que descartar que este vehículo pudiera también defenderse en las aguas de Fortnite.

Donald Mustard, director creativo de Epic Games, se ha pronunciado sobre el nuevo vehículo que se incorporará en el parche v8.10 destacando que le parece un transporte increíble. Realmente parece una gran idea moverse por el escenario en esa bola, aunque solo puede viajar un jugador en su interior. Ya nos imaginamos asistiendo al concierto que celebra una banda de rock en Fortnite y llegando en nuestra flamante bola de hámster. ¡Un sueño hecho realidad!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar