Fortnite ofrece el reembolso por un error con su última skin

Un problema con la apariencia del T-800 lleva a Epic Games a ofrecer devoluciones a los jugadores.

Filtrada por PlayStation, aunque ya confirmada, la skin del clásico Terminator ha llegado ya a Fortnite. El celebérrimo T-800 de Schwarzenegger, mostrando su esqueleto metálico, ya está disponible para los jugadores de la nueva temporada. Aunque ha llegado con problemas. Epic Games ha tenido que ofrecer el reembolso a los usuarios que lo quieran tras comprar esta skin. Y todo, por un error con uno de los emotes.

Por qué Epic Games ofrece devolver el dinero de la skin de Terminator en Fortnite

En plena temporada de cazadores, con fichajes como Kratos o el Depredador, la llegada que menos esperábamos era la de Terminator. De Mortal Kombat 11 a Fortnite, curioso desfile para un personaje que llega con problemas al battle royale. Como indican desde la cuenta oficial de Fortnite Status, han corregido un error con el traje del T-800 por el cual venía con un gesto incluido. «Si queréis un reembolso, podréis solicitarlo con la moneda de juego a partir de la semana que viene», avisan emplazando a una notificación que llegará a los jugadores.

Algo muy puntual y que ya se está solucionando. Una raya en el agua que no han tardado en corregir a la vez que ofrecen soluciones a los usuarios que lo hayan encontrado problemático. Mientras, Fortnite sigue preparando más eventos y más apariencias en esta temporada que se presta tanto a los cross-overs. ¿Aprovecharán por fin para lanzar una skin de Nintendo en Fortnite o seguirán haciéndose de rogar? Las posibilidades, ahora mismo, son infinitas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar