Fortnite para Android se filtra con todo lujo de detalles en un vídeo

Si estás esperando para poder jugar a Fortnite en tu móvil con sistema operativo Android, todo apunta a que no tendrás que esperar mucho para hacerlo. Epic Games está ultimando los detalles para lanzar la versión del videojuego en dicha plataforma, aunque ya se ha filtrado con todo lujo de detalles a través de un extenso vídeo. Por lo que parece, primero llegará en exclusiva a Samsung Galaxy Note 9, para después extenderse hacia otros modelos.

La filtración llega de la mano de XDA–Developers, quienes han conseguido instalar esta versión de la aplicación en varios móviles, incluyendo el Galaxy S9+ con el apartado gráfico configurado en la calidad más alta. Por lo que se puede ver en este vídeo, que te dejamos al final de la noticia, el aspecto gráfico de Fortnite para Android es más que satisfactorio y todo apunta a que la jugabilidad será bastante fluida, al menos atendiendo a lo que puede verse en esta prueba.

Otro de los aspectos que cabe destacar es que ya parece conocerse el alojamiento del juego para poder ser descargado. Al parecer, Fortnite se integrará en las Samsung Galaxy Apps de los smartphones de la empresa surcoreana. Te dejamos con el vídeo para que juzgues por ti mismo cómo luce el éxito de Epic Games en Android.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar