Fortnite para iOS consigue 300 millones de dólares en menos de un año

Fortnite es a día de hoy una verdadera gallina de los huevos de oro. El battle royale le está valiendo a Epic para hacerce, prácticamente, de oro, ya que Fortnite sigue generando más y más dinero y solo la versión para iOS es una grandísima fuente de ingresos. Según la web de análisis Sensor Tower, el popular juego ha conseguido ya 300 millones de dólares en compras dentro del juego. Fortnite ofrece a los jugadores accesorios como atuendos, mochilas y ala deltas diferentes para lanzarse a la partida con estilo. Lo más indicativo del éxito es que se ha alcanzado esta cifra en 200 días, es decir, en menos de un año.

Sensor Tower ha comparado este crecimiento con el de otros títulos como Clash Royale o Honor of Kings, que son de los más populares en todas las plataformas. Clash of Clans consiguió 228 millones de dólares en el mismo periodo de tiempo y Honor of Kings se quedó en 121 millones de dólares. Fortnite ya está también disponible en Android, para cuya plataforma ha amasado ya 60 millones de dólares aproximadamente, pero solo lleva un mes en el sistema de Google.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar