Fortnite recibe su actualización 8.11: aquí tienes todas las novedades

Una nueva arma y un nuevo modo de tiempo limitado como novedades destacadas.

La pistola de mecha, la nueva arma introducida en la última actualización de Fortnite.

Fortnite, la gallina de los huevos de oro de la compañía Epic Games, no deja de actualizarse constantemente para traer novedades a sus usuarios. Hoy mismo ha llegado el parche de actualización v8.11 al juego. Esta actualización incluye nuevo contenido para los modos Battle Royale, Creativo y Salvar el Mundo.

En el modo Battle Royale destaca la introducción de una nueva arma, la pistola de mecha. Una clásica pistola pirata, filtrada hace unos días, que encontraremos en los botines de suelo y que cuenta con la peculiaridad de ser capaz de empujar tanto al tirador como al objetivo, si está lo bastante cerca. Sin duda,, es una buena opción para poner distancia con el enemigo, o facilitar una huida rápida. La otra principal novedad de este apartado es el nuevo modo de tiempo limitado, llamado Monodisparo. Este modo contará con gravedad baja, todos los jugadores tendrán 50 puntos de salud y las únicas armas disponibles serán los francotiradores. Toca probar puntería en gravedad cero.

Jonsey Perro de guerra es el nuevo héroe de la última actualización de Fortnite para el modo Salvar el Mundo.

Por otro lado, en el resto de modos de Fortnite también hay novedades. En el modo Creativo, tendremos acceso a un nuevo emplazamiento, la Isla de Vidrio Negro: una nueva área donde desplegar nuestras estructuras. Por último, al modo Salvar el Mundo llega un nuevo héroe y una nueva arma. Jonesy Perro de guerra y el arma Lanzarote hacen su aparición con nuevas ventajas y animaciones de ataque.

Lanzarote es el nuevo arma del modo Salvar al Mundo de Fortnite

Esta actualización además trae consigo las clásicas mejoras de rendimiento y balance de armas, por lo que os recomendamos consultar las notas de parche al completo en la web oficial de Fortnite.

Inocencio Espejel

Jugador de videojuegos enfurecido desde hace más de 20 años. It's all about the game.

Publicaciones relacionadas

Cerrar