Estas son todas las novedades de la actualización 8.20 de Fortnite

El parche añade un nuevo modo de tiempo limitado, varios objetos y una nueva trampa.

Fortnite recibirá el modo de tiempo limitado El suelo es lava.

Epic Games ha publicado en su página web todas las novedades del parche 8.20 de Fortnite. En esta ocasión encontramos un nuevo modo de tiempo limitado que fue anunciado hace unos días, nuevos objetos para buscar y una trampa de dardos venenosos. Dicho esto, sin más dilación, pasamos a repasar las notas del parche.

Nuevo modo de tiempo limitado: El suelo es lava

En El suelo es lava hay que conseguir materiales a toda velocidad para intentar ser los primeros en llegar a las zonas más altas de la isla. Mientras tanto, la lava irá subiendo cada pocos minutos hasta que cubra todo el mapa.

La lava causa daño de forma directa en nuestra salud. Por cierto, algo muy importante a tener en cuenta, podemos construir en la lava.

Nuevos objetos para buscar en el mapa

  • Bananas. Otorgan 5 de salud al instante. Las podemos encontrar en el bioma tropical.

    • Pimientos. Otorgan 5 de salud al instante a la vez que aumentan la velocidad de movimiento un 20 %, aunque solo durante 10 segundos. Los pimientos están en el bioma del desierto.

    • Cocos. Otorgan 5 puntos de salud por cierto tiempo. Si tenemos la salud al máximo reponen los escudos. Los cocos se encuentran en dos biomas, tropical y desierto.

Fortnite ahora cuenta con cocos, pimientos y bananas que mejoran nuestra salud y otorgan otras ventajas

Nueva trampa, dardos venenosos

La trampa de dardos venenosos es muy útil para pillar desprevenidos a nuestros enemigos. Eso sí, tenemos que tener mucho cuidado de no pisarla.

La trampa de dardos venenosos ha sido añadida en la actualización 8.20 de Fortnite

¿Has probado el nuevo modo de tiempo limitado? ¿Qué te ha parecido?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar