Fortnite parece anticipar el regreso de Thanos

El titán parece estar de regreso a Fortnite.

Poco después de actualizarse a la versión 15.40, los data miners de Fortnite podrían haber encontrado una de las mayores sorpresas de lo que resta de temporada. Los datos del juego cuentan con animaciones para un aspecto masculino de gran tamaño, algo que no se suele ver en el battle royale. No obstante, si el juego ha contado con alguien de gran tamaño ese es Thanos, quien podría hacer su regreso triunfal ahora que el punto cero del mapa está conectando Fortnite con toda clase de universos.

Big Chuggus o Rippley son algunos de los personajes de mayor tamaño en la actualidad, pero Thanos es único. El temible titán apareció por primera vez en el juego cuando Epic Games se alió con Marvel Studios. Fortnite X Avengers fue el primer evento fruto de la colaboración, siendo un crossover previo al estreno de Vengadores: Infinity War, que contaba con un modo de juego en el que los jugadores se podían hacer con el guantelete infinito que les convertía en el mismísimo Thanos para sembrar el caos en las partidas.

Habrá que esperar ahora para saber si este misterioso personaje de gran tamaño que prepara su aparición en Fortnite es Thanos, que podría regresar con un nuevo modo de juego u otra clases de novedades.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar