Fortnite parece estar preparando un nuevo agujero negro en su próximo evento

El fin de la Temporada 4 apunta a ser apoteósico en Fortnite.

Ya hay fecha para el evento final de la T4 de Fortnite. Esta temporada, que ha ido de superhéroes, se está preparando para un cierre por todo lo alto con la llegada de Galactus, el Devorador de Mundos. Un evento que promete bastante, y del que ya empiezan a surgir detalles. Gracias al data mining, se ha podido saber que se está preparando un nuevo agujero negro para Fortnite.

Galactus traería un enorme agujero negro a Fortnite

El anterior agujero negro hizo que Fortnite desapareciera durante un tiempo, y que volviera por todo lo alto con Fortnite: Capítulo 2, la versión actual del popular Battle Royale. Ahora, gracias a la cuenta FNLeaksAndInfo, se baraja la posibilidad de que vuelva a pasar algo parecido. «¡Preparaos para algún posible periodo de desconexión trase el evento similar al del Agujero Negro!», explica la cuenta, que ha encontrado entre los archivos el siguiente mensaje: «¡Continuará en la Temporada 5!»

Todo apunta a que Galactus será capaz de devorarlo todo el próximo martes 1 de diciembre a las 22:00 en hora peninsular de España. Ahora bien, ¿qué llegará después? Esta temporada nos ha dejado con locuras como la skin del Motorista Fantasma o el evento de Halloween. Ahora, se mira al futuro con toda clase de dudas. ¿Qué estará preparando Epic Games para la quinta temporada de Fortnite? Ya hay algunos detalles, pero todo lo demás es un absoluto misterio. De momento, queda esperar hasta ese martes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar