Fortnite parece incluir referencias a Mortal Kombat en el tráiler de su Temporada 3

Finish him!

La tan esperada Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 al fin ha llegado y, como no podía ser de otra forma, lo ha hecho acompañada de un nuevo tráiler que nos sirve para conocer las principales novedades de esta nueva etapa que vive el título desarrollado por Epic Games. Pero como ya sabe todo el mundo que a la compañía le gusta jugar al despiste y ocultar algunos secretos en sus vídeos e imágenes promocionales, los usuarios han prestado buena atención a este tráiler para descubrir que parece incluir referencias a Mortal Kombat.

Mortal Kombat en Frotnite
Fortnite podría tener pronto una colaboración con Mortal Kombat.

Tal y como apunta el usuario Thethiny en Twitter, en cierto momento del tráiler de la Temporada 3 de Fortnite aparecen dos personajes que se cuadran en pantalla para enfrentarse a puñetazos. Es en ese momento cuando el personaje femenino golpea al masculino con un gancho directo a la mandíbula, haciendo que el casco de éste salga despedido de su cabeza para caer en las manos de la fémina. A continuación os dejamos el vídeo con el fragmento en cuestión del tráiler de Fortnite.

Si estáis familiarizados con la saga Mortal Kombat ya os habréis dado cuenta de que este movimiento es exactamente el mismo que realiza Sub-Zero a la hora de ejecutar su Fatality en el primer título de la saga creada por NetherRealm Studios. Eso sí, la versión mostrada en Fortnite es mucho más suave que la del clásico Fatality de Sub-Zero ya que este personaje lo que hacía en realidad era arrancar de cuajo el cráneo y la columna vertebral de su rival al golpearle con su gancho de derechas. El que sí hacía saltar sólo la cabeza del adversario con su movimiento final era Johnny Cage, pero nosotros encontramos más parecido con el de Sub-Zero al quedarse con ella en la mano ya que Cage la dejaba caer al suelo. Para que podáis apreciar la diferencia, y la referencia, aquí tenéis el Fatality original del primer Mortal Kombat.

Dicho esto, no sabemos si la referencia a Mortal Kombat en el último tráiler del título desarrollado por Epic Games habrá sido con la simple intención de homenajear a la saga de lucha o si guardará relación con alguna posible colaboración futura. Recordemos que Epic ya colabora en la actualidad con Warner Bros. y DC y que Mortal Kombat es un título distribuido por la propia Warner, así que no sería raro que sus personajes se colasen en algún evento futuro de Fortnite. Mientras que esperamos a que llegue el momento de descubrir su Mortal Kombat y Fortnite unirán fuerzas,, os invitamos a que sigáis consultando nuestra guía de Fortnite para que podáis sacarle el máximo partido al título desarrollado por Epic Games para todas las plataformas actuales ya que encontraréis de todo, desde consejos básicos hasta resolución de desafíos y consejos para ganar partidas.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar