Fortnite apunta a incluir piratas en su temporada 8

Las búsquedas del tesoro y las botellas de ron serán protagonistas en la octava temporada.

Captura X-4 Stormwing Fortnite A los creadores de Fortnite les encanta dar rodeos. Inolvidable fue el cubo morado que tanta guerra dio a los jugadores para descubrir qué estaba pasando en el juego o el misterioso búnker que encontraron. Casi nada en el free-to-play parece colocado en el mapa por casualidad, así que los fans intentan descifrar cada pista de Epic Games. Ahora, la compañía está preparando la octava temporada y ha sugerido que introducirán piratas. Sí, como lo lees. El ron y los tesoros aterrizarán en Fortnite próximamente.

A través de un tweet en su cuenta oficial, Fortnite invita a buscar la X en el mapa, donde encontrarán un tesoro, un botín perdido. Suponemos que esto quiere decir que aparecerán búsquedas del tesoro con suculentas recompensas y que estos se marcarán de alguna forma para que los jugadores no se vuelvan demasiado locos en el extenso escenario. La temporada 8 de Fortnite empieza el 28 de febrero, pero aún puedes conseguir el pase de temporada gratis completando todos los desafíos de horas extra, disponibles hasta el 27 de febrero.

Te recordamos que Epic Games está regalando Thimbleweed Park, la aventura gráfica del creador de Monkey Island, mientras que Fortnite tendrá un regalo exclusivo para los usuarios que reserven el Samsung Galaxy S10+.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar