Fortnite podría añadir el jet-pack muy pronto

Si el meteorito centró parte de la actualidad relativa a Fortnite, ahora es el turno del jet-pack. Si bien la piedra del espacio era algo con lo que se especulaba, sabemos que esta mochila propulsora es algo real que tendría que haber llegado ya pero que sufrió un retraso. Sin embargo, pronto podríamos tener este elemento entre nosotros, tal y como están encontrando los mineros de datos, que recientemente aludían a un desembarco de jet-pack junto con un nuevo modo de juego.

Ahora, estos arqueólogos del videojuego han podido dar con la fecha de lanzamiento del jet-pack. De nuevo es el usuario de Twittter Fortnite: Battle Royale Leaks quien ha dado con archivos que sugieren que el jet-pack llegaría con los retos de la semana 5 del juego de Epic Games. En concreto, dicho evento se llamaría “5 Battle Stars” y en él los usuarios se lanzarían al aire para pelear con escopetas. Recordemos que según esta información el combustible sería limitado, por lo que sólo estaríamos en el aire durante un tiempo limitado.

Lo que no queda claro es si los jet-packs se mantendrían en Fortnite después de los desafíos de la semana 5 en la temporada 4 de este título o si por el contrario desaparecería como una ilusión tras un mensaje no contestado. ¿Qué te parecería la llegada de las mochilas propulsoras a este juego?

Y ya que hablamos de lo que está por llegar a Fotnite, pero en este caso a la versión móvil, el chat de voz podría ser una novedad dentro de poco dentro de esta edición del juego que tanta fama ha cosechado últimamente.

 

Cerrar