Fortnite podría añadir los jetpack pronto

Fortnite podría añadir los jetpack pronto

¿Quieres saber qué se siente jugando a Fortnite como un pájaro? No, no estamos hablando de que vayas picoteando al resto de jugadores, sino de poder surcar los cielos con un jetpack en la espalda. Esto es algo que quizás en un futuro podríamos hacer, al menos esto es lo que nos asegura el usuario de Reddit xCosmit, quien ha compartido una imagen de las novedades que según él desembarcarán en el juego próximamente.

Entre ellas se encuentra el mencionado vehículo aéreo con el que podríamos convertirnos en un auténtico peligro en el modo Battle Royale de Fortnite. El color de fondo en esta imagen es dorado, lo que nos indica que estamos ante un objeto legendario que no será precisamente fácil de conseguir. Algo obvio si tenemos en cuenta las ventajas que podría conceder a los jugadores de este título. Por otro lado, cabe preguntarse si también se valora la llegada de otros medios de transporte a este título.

De hecho, no sabemos si Fortnite añadirá este objeto como transporte o podría quedarse en una herramienta de ayuda en el salto para alcanzar lugares más altos o para evitar los disparos ajenos. En cualquier caso, quizás entre dentro del temario que este profesor pregunte en el examen sobre el juego que se ha visto obligado a realizar después de perder una apuesta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar