Fortnite podría anunciarse para Nintendo Switch en el E3 2018

Fortnite podría anunciarse para Nintendo Switch en el E3

El E3 2018 ve cómo continúa la tradición de las filtraciones, en este caso con Switch de protagonista. La consola híbrida de Nintendo ya ha sido tema de conversación por varios títulos como Team Sonic Racing que han salido a la luz en los últimos días, y ahora Fortnite y sus inminentes carritos de la compra están pidiendo la vez. Un nuevo documento filtrado relativo al E3 2018 da el título de Epic Games como futuro lanzamiento de la consola.

La imagen surge de los foros de 4chan, y en ella se pueden ver presuntos anuncios para Switch entre los que figura el mentado Frotnite, además de FIFA 19 o Paladins, pero faltan detalles por conocer. Por ejemplo, no se detalla si este port para Switch incluiría el propio modo estrella del juego, Fortnite Battle Royale, aunque es de suponer que sí, o si contará con alguna de las otras modalidades del título.

Por supuesto, no hay nada que garantice la veracidad de este documento, que incluye materiales de promoción para Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter Generations Ultimate, y otros por anunciar como Killer Queen Black y Overcooked 2. La reputación de 4chan no ayuda a la veracidad, pero son títulos que no son descabellados, puesto que, sin ir más lejos, Dragon Ball FighterZ ya estaba planeado para el sistema.

Tendremos que esperar algo más de una semana para ver si este documento es veraz y vemos finalmente todos estos títulos en la híbrida de Nintendo. ¿Crees que podrás disputar las intensas partidas de Fortnite en tu Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar