Fortnite podría contar con una colaboración con Tomb Raider

Lara Croft podría contar con su propia skin en Fortnite.

Aunque la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite se ha centrado en cargar el juego de personajes originales, el battle royale no cesa de sumar colaboraciones como las de The Mandalorian, God of War o Halo. Pero estas no son todas, pues en los datos del juego se ha encontrado un elemento llamado «Typhoon» y que podría estar relacionado con una futura colaboración con Tomb Raider.

Typhoon es la gran tormenta que se produce en el inicio del reboot de Tomb Raider, en el que Lara Croft acaba sola en una isla. Además, la skin de la arqueóloga tendría cambios en su aspecto durante las partidas, pudiendo mancharse de sangre o tener suciedad, tal y como sucede en los juegos de la trilogía. Por si fuera poco, hace tan solo unos días que la cuenta oficial de Twitter podría haber dejado una pista, al mostrar con emojis un pico (objeto clave de Fortnite) junto al personaje y su mítico arco:

Mientras se confirma si Lara Croft llegará a Fortnite, os recordamos que la skin de TheGrefg ya está disponible en la tienda del juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar