Fortnite podría estar preparando un concierto de Travis Scott

Se filtra una imagen del póster del concierto.

Fortnite podría estar preparando un concierto de Travis Scott

Teniendo en cuenta que el mes pasado se filtró una nueva skin inspirada en Travis Scott, es fácil pensar que al igual que Marshmello, este también haga un concierto en vivo desde Fortnite. Recientemente, un data miner ha investigado acerca de las próximas novedades del juego y ha encontrado una nueva imagen que podría fácilmente hacer referencia al convierto del artista en el juego.

Según la información que revela la fuente, este póster está directamente relacionado con Travis Scott, y cuando llegue a Fortnite estará disperso en muchas paredes del mapa del juego como si fuera una promoción de algo. A pesar de que no se especifica de qué se trata, muchos seguidores ya están convencidos de que los desarrolladores preparan un concierto con el músico que se ha estado esperando desde hace tiempo.

Epic Games todavía no ha confirmado nada de esta información, por lo que no hay que emocionarse hasta que anuncien de forma oficial que la skin de Travis Scott llegará pronto a Fortnite. De igual forma, considerando que al artista le encanta el juego, esto está más cerca de la realidad de lo que pensamos, además, es una buena idea hacer un convierto de este estilo, ya que actualmente el mundo se encuentra en una situación complicada debido a la pandemia del COVID-19, y esto sería una buena forma de entretener y animar a las personas desde sus casas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar