Fortnite podría haber filtrado el modo Captura la Bandera 50v50

Fortnite sigue inmerso en su Temporada 6, que está elevando la expectación, principalmente por el movimiento de la isla flotante, que ya está provocando numerosas especulaciones. No obstante, el título de Epic Games quiere seguir ampliando la experiencia para garantizar la diversión de sus usuarios y, según apunta una filtración, se estaría preparando un nuevo modo de juego.

Así lo afirman desde FortniteIntel, asegurando que los archivos internos de la próxima actualización. En ellos se puede ver una carpeta que recibe el nombre de «Size Pack», en el interior de la propia carpeta del modo 50v50. Lo más llamativo de este asunto es que el nombre el clave mencionado también se utiliza para hacer referencia a la palabra “Flag”, bandera en inglés. A través de esta revelación, se ha descubierto que los planes de Epic Games podrían pasar por incluir un modo Captura la Bandera de 50v50 jugadores.

Por el momento no se puede afirmar que esto sea una certeza, así que habrá que estar muy pendientes a las nuevas informaciones oficiales de Fortnite para conocer de primera mano lo que se prepara para el título durante esta Temporada 6.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar