Fortnite podría haber filtrado las primeras skins de la temporada 6

La temporada 6 de Fortnite podría iniciarse con esta primeras ochos skins.

Después de que Fortnite haya anunciado el evento final de la temporada 5 y así haya puesto fecha de inicio para la temporada 6, era de extrañar que aún no se hubiera producido ninguna filtración de la importante actualización que recibirá el battle-royale el próximo martes 16 de marzo. Normalmente, los datos del juego o terceras compañías como PlayStation o Xbox se adelantan a las novedades del título y filtran nuevos contenidos, aunque en esta ocasión se trata de un estudio de arte el que ha hecho lo mencionado.

Kevuru Games, un estudio que trabaja en algunas de las nuevas skins de la temporada 6, tiene publicado en su cuenta de ArtStation una serie de artes de personajes que no han llegado todavía al juego de Epic Games. Kevuru ya había colaborado en Fortnite en el pasado, aunque sus skins nunca han pertenecido al pase de batalla, por lo que esta ochos skins inéditas podrían llegar a través de la tienda del juego como suele suceder.

Los usuarios que se percataron de la imagen retiraron sus mensajes para proteger a Kevuru Games como colaborador de Fortnite, pero lo cierto es que la imagen sigue presente en ArtStation, por lo que se llega a dudar si finalmente los diseños han sido descartados o modificados de cara a su inminente llegada al battle-royale. Lo cierto es que solo faltan unos días para conocer las novedades de la temporada 6, que se iniciará por primera vez con una experiencia para un solo jugador.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar