Fortnite podría incluir vehículos aéreos en el futuro

Fortnite tiene como norma sorprender, cada vez que puede, a los jugadores y darles motivos para no dormirse en los laureles. Hace escasos días cerraba un evento de Halloween con una explosión transdimensional, pero no contentos con ello, también modificaron levemente el mapa del juego (otra vez). Y estas no serían las únicas novedades que estarían preparando para el battle royale, ya que se han encontrado pistas en los archivos del juego que apuntan a que pronto podrían incluirse vehículos aéreos de algún tipo. La cuenta de Fortnite: Battle Royale Leaks ha publicado un audio que pertenece a los archivos del juego y en los que se puede oír una especie de avioneta.

Bajo el nombre de «Bumble» o «Bumblebee«, se está teorizando sobre la posible llegada de vehículos aéreos a Fortnite. La idea original de este juego no incluía vehículso de ningún tipo, pero con el paso del tiempo se han ido incluyendo algunos de cuatro ruedas y recientemente se han implementado los globos, una forma de «volar» por el mapa con el fin de originar nuevas estrategias. Este archivo de audio indica que podría ser un avión o avioneta, pero tendremos que esperar para saber si, finalmente, se trata de un vehículo más o de otra sorpresa que está por llegar.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar