Fortnite podría llegar a Super Smash Bros Ultimate

Fortnite podría llegar a Super Smash Bros Ultimate

Parece que Nintendo tiene grandes sorpresas para sus jugadores, esta vez en colaboración con el gigante de la industria Epic Games, planteando una posible aparición de Fortnite en Super Smash Bros. Ultimate. Esto con base en una conferencia de prensa vía Zoom, donde Geoff Keighley (Presentador de The Game Awards), entabló conversación con Donald Mustard (Director Creativo de Fortnite).

Así lo reveló el usuario iFireMonkey a través de Twitter, iniciando una ola de rumores en foros como Reddit y ResetEra, especialmente entre los fanáticos del Battle Royale. De esta forma, la especulación tomó partido entre la comunidad, planteando cientos de posibilidades para que Fortnite salte a los escenarios de la saga Super Smash Bros.

¿Hasta dónde es verdad?

Cabe destacar que nada de esto es información confirmada, por lo que es mejor tomar todo como un simple rumor. Al menos hasta obtener un anuncio oficial de Epic Games, quienes tienen un pequeño evento planeado para el 10 de diciembre, fecha en la que Fortnite se presentará en el escenario de The Game Awards.

En cuanto a Mustard, cientos de jugadores se sumaron a través de su cuenta personal de Twitter, preguntando sobre el posible cruce entre videojuegos. Sin embargo, el desarrollador se negó a ofrecer detalles a los fanáticos, por lo que solo nos queda esperar que Epic Games confirme o desmienta la llegada de Fortnite a Super Smash Bros. Ultimate.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!