Fortnite podría tener en mente lanzar más modelos de mochilas

Los jet-packs ya han llegado a Fortnite. Mochilas propulsoras con las que volar (mientras haya combustible) y ser el terror de los cielos. Sin embargo, este podría ser el comienzo de los objetos que nos colgamos a la espalda, ya que la minería de datos de nuevo ha encontrado en los archivos del juego lo que podría significar el futuro del título de Epic Games.

Entre los elementos que se han encontrado destacan archivos llamados BoostJumpPack, MedicPack o Baterías de Misiles. Podemos intuir que cada uno de estos elementos servirían para un fin distinto, como podrás imaginar por el nombre de cada uno de ellos. Desde la posibilidad de dar impresionantes saltos (quizás como el que Thanos podía realizar en su breve crossover) hasta curarnos de las acometidas enemigas con un botiquín ubicado en la espalda.

El culpable de este trabajo de minería de datos es Fortnite: Battle Royale Leaks, quien ya nos adelantó bastante información sobre el desembarco de los jet-packs en el título de Epic Games. ¿Podría significar este trabajo el adelanto de la llegada de nuevas mochilas? Algo similar a lo que recientemente apareció en el foro de Reddit.

En este caso la filtración hacía referencia a una mochila llamada Eye of the Storm Tracker. ¿Pasa el futuro de Fortnite por la inclusión de estos elementos en el futuro?

Cerrar