Fortnite podría volver a modificar su mapa con una fuerte ventisca

Fortnite Battle Royale ha ofrecido grandes momentos durante el pasado evento de Halloween, en el que han sucedido multitud de cosas para ofrecer nuevas experiencias a los jugadores. Hace tan solo unas horas te informábamos que lo próximo que prepara Epic Games es el evento Winter Royale, un torneo con el que puedes ganar hasta un millón de dólares si resultas vencedor. No obstante, la compañía ya podría estar poniendo sus miras en un futuro algo más lejano.

Concretamente, con vistas a un evento navideño para el próximo mes. Y es que muchos jugadores han notado que hay ciertas nubes en la lejanía del mapa que se aproximan con la amenaza de que algo está por llegar a Fortnite. Desde la zona de Industrias Inodoras se pueden observar estas formaciones nubosas que parecen anticipar lo que será una fuerte ventisca que cubriría el mapa de nieve, para aportar el toque navideño que se espera para las citadas fechas.

Por el momento, Epic Games no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar novedades en un futuro próximo. Recuerda que hace poco tuvo que retirarse la dinamita por ciertos problemas, aunque ya está de vuelta en el juego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar