Fortnite pone fecha y hora al evento final de la temporada 4

El Devorador de Mundos llega a Fortnite para cambiarlo todo.

Tras más de tres meses repletos de acción con los superhéroes de Marvel, Epic Games ha anunciado el evento que pondrá punto y final a la temporada 4 del segundo capítulo de Fortnite. El battle royale celebrará dicho evento final el próximo martes 1 de diciembre a las 22:00 (hora peninsular), cuando Galactus, el Devorador de Mundos, haga presencia en el juego para volver a cambiar todo en un evento que promete renovar Fortnite de una manera asombrosa.

Galactus, conocido en el el universo Marvel como el Devorador de Mundos Galactus, es un terrible ser que necesita consumir planetas para calmar su hambre. Este ser suele recurrir a la ayuda de heraldos que él mismo nombra, aunque se desconoce si en Fortnite contará con dicha ayuda. De momento, no hay información adicional sobre el evento final de la temporada 4 del battle royale. ¿Qué crees que sucederá?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar