Fortnite pone fecha y hora del evento final del capítulo 2

Fin será el gran evento final de la temporada 8 de Fortnite Capítulo 2.

Epic Games ha confirmado el final de Fortnite Capítulo 2. En la historia del juego, la Convergencia se ha completado y ahora la reina del cubo se prepara para acabar con la isla de una vez por todas. Por tanto, los jugadores deben defenderla con sus armas en un enfrentamiento final. Fin, el evento final del capítulo 2, tendrá lugar el próximo sábado 4 de diciembre a las 22:00 (hora peninsular).

«Fin» supondrá el final del capítulo 2 de Fortnite y en él los jugadores se enfrentarán a La reina del cubo en una batalla que decidirá el destino de la isla a través de equipos capaces de plantarle cara a la corrupción de El Paralelo. Los grupos contarán con hasta 16 personas, recomendándose entrar al juego con tiempo, ya que las colas del evento estarán disponibles 30 minutos antes de su comienzo.

La temporada 8 de Fortnite entra en su recta final

Para concluir el capítulo 2 por todo lo alto, Fortnite va a celebrar un fin de semana de subida de poder desde el 27 de noviembre a la 01:00 CET hasta el 30 de noviembre a la 01:00 CET para incrementar el nivel de todos sus jugadores. A modo de adelanto, todos los jugadores que inicien sesión a partir de hoy conseguirán 225 000 PE a modo de recompensa.

Las estrellas de batalla que no se utilicen tras el final de temporada (y capítulo) se cambiarán automáticamente por las primeras recompensas disponibles. La tinta arcoíris y los frascos de tinta para desbloquear estilos de Atunado se deben adquirir antes de que acabe la temporada. Las barras también deben gastarse por lo que a partir del 30 de noviembre a las 15:00 CET se reducirá el coste de los servicios de los personajes y de los intercambios por objetos exóticos. Las misiones de los packs, como las del pack de misiones de Deriva del cementerio, continuarán al comenzar la próxima temporada.

De momento, se desconoce cuáles serán las grandes novedades de Fortnite Capítulo 3, aunque todo apunta a que su inicio supondrá una nueva revolución para el battle-royale más exitoso de los videojuegos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar