Quejas entre los jugadores de Fortnite por su última actualización

La actualización 8.20 parece que ha suscitado polémica entre los jugadores.

Fortnite pop-up cup

Fortnite ha visto su trono tambalearse a principios de este año con el lanzamiento de Apex Legends. El free to play de Respawn Entertainment ha conseguido plantarle cara a la propuesta de Epic Games. La compañía, eso sí, sigue a los suyo, actualizando su preciado Fortnite añadiendo cambios y retocando el juego para mejorarlo día a día.

Lo normal es que las actualizaciones sirvan para contentar a los fans y callar las voces críticas sobre problemas o bugs que puedan surgir. El caso actual con Fortnite es de lo más curioso, ya que la actualización 8.20 revierte algunos cambios introducidos en la 7.40 que encantaron a los fans, algo que definitivamente los ha cabreado. Estos cambios están relacionados con la velocidad del juego, ya que la versión 7.40 introdujo a las listas de juego por defecto los ajustes típicos de la Pop-Up Cup que aceleraban el ritmo de juego así como unas modificaciones que incentivaban a un gameplay más agresivo:

  • Añade 50 Salud (o Escudo) basado en tu salud cuando ocurra la Eliminación.
  • Caen 50/50/50 materiales en la Eliminación.
  • 500/500/500 de límite en los materiales.
  • La tasa de recolección aumentó un 40%.

Incluso uno de los creadores de contenido más influyentes del momento, Ninja, se ha pronunciado sobre el hecho de que Epic haya retirado estos cambios y haya decidido devolver el juego a un ritmo más pausado:

«Entiendo que querían ralentizar el juego, pero creo que hay cientos de maneras diferentes en las que podrían haber ralentizado el juego, además de quitar el escudo y materiales al matar a la gente», comentó.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar