Fortnite por fin corregirá errores muy molestos con su última actualización

La versión 13.40 se encuentra en preparación para el battle royale.

Epic Games continúa mejorando la experiencia de juego de su free-to-play Fortnite. La versión 13.40, repleta de novedades, también está encaminada a corregir errores muy molestos para los jugadores de todas las plataformas en las que el battle royale se encuentra disponible. De momento, la siguiente lista de errores corregidos no está confirmada, si no que la desarrolladora lo tiene en su lista de tareas pendientes de Trello, tal y como recoge el portal dexerto.

  • Se eliminará el error que hace que el cursor del ratón aparezca en pantalla cuando se está usando un mando en PC.
  • Se solucionará un error que impide completar el desafío «Aterriza en Finca Frenesí/El Yate y acaba en el top 25» en dúos y escuadrones.
  • Se arreglará el error que hace que la barra de experiencia se muestre incorrectamente en las partidas.

De momento se desconoce la fecha en la que Epic Games podría ofrecer todas estas correcciones, porque finalmente no podrían estar incluidas en el siguiente parche del juego. Entre las últimas novedades, Fortnite ha añadido nuevas skins, mientras que la llegada de coches ha sido retrasada.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar