Fortnite prepara la llegada de un cambio muy solicitado por los jugadores

La pre-edición de construcciones sigue activa, pero no por mucho tiempo.

Además de ser el battle royale más popular del mundo entero, Fortnite tiene una mecánica que lo hace bastante especial. No es solo un juego de disparos en tercera persona, ya que ofrece a los jugadores la posibilidad de crear toda clase de estructuras para defenderse o desplazarse por el mapeado. Hasta el momento, ha contado con la posibilidad de editar dichas construcciones antes de terminarse. Pero no parece que vaya a ser algo activo durante mucho tiempo. Epic ha anunciado que pronto acabará con los pre-edits.

Fortnite eliminará pronto la posibilidad de editar construcciones antes de terminarlas

La compañía se ha pronunciado a través de la cuenta de Twitter de soporte del juego. Reconociendo que van algo tarde, porque querían implementar este cambio en la versión 15.10 que ha salido, aseguran que tardarán poco en arreglarlo. «Sabemos que muchos de vosotros encontráis el pre-editado innecesario y os gustaría que se eliminara la posibilidad de editar una construcción antes de que esté terminada«, explican a la vez que añaden que ajustarán eso a comienzos de 2021. Aquí el mensaje:

No ponen fecha, pero es de esperar que en las primeras semanas de 2021 llegue otra actualización con la que instauren el cambio. Además, también es de esperar que traigan más skins interesantes. Recientemente sumaban a Black Panther y la Capitana Marvel, pero más atrás llegaron el Jefe Maestro de Halo y Kratos de God of War. ¿Llegará en el parche de los pre-edits alguna skin de Nintendo?Los rumores llevan tiempo apuntando en dirección a Metroid y Samus Aran.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar